11 abril 2012

PIROPOS Y COQUETEO EN KUWAIT

     Sonaria extrano y hasta ilogico pensar que en un pais como Kuwait, donde aparentemente se rige por un codigo estricto de conducta, acciones como el coqueto fueran inexistentes, considerando que no existe el concepto "practico" de novios; sin embargo, se sorprenderian de la creatividad que tienen para hacerlo, en algunas ocasiones es molesto y en otras puede ser hasta divertido, mientras no seas TU al que le estan "coqueteando".

tipica escena para entablar conversacion, Gulf  rd.
     En alguna otra entrada les habia hablado sobre el Gulf Rd aqui en Kuwait , una de las avenidas mas agradables para manejar, no solo por la vista que ofrece si no por las "experiencias" que puedes ver al manejar o caminar por ahi. Sin duda en el trafico que se genera durante la tarde noche sobre todo los fines de semana en el tramo de Marina Mall hacia la glorieta de Bida'a en ambos sentidos, es escenario perfecto para coquetear!!!

este chico venia siguiendo a la chica del carro gris, que en varias ocasiones trato de escabullirse
     La tecnica es muy simple, durante las horas de trafico los carros que salen a las calles con el objetivo de "ligar" llevan las ventanas abiertas, en una continua busqueda de su "presa" que le dara senales evidentes de que esta tomando parte a este "coqueteo". reduciran la velocidad, haran intercambio de miradas, conversaran y veras en algunas ocasiones como sin darse cuenta, (o sin importarles) han hecho "cola" de carros detras de ello, esperando a reganadientes a que terminen su conversacion fugaz.
pueden ver la mirada insistente del chico de la derecha
    Si en este corto tiempo, los chicos han tenido exito, entonces veras como ambos carros a la primera oportunidad toman la misma salida o en su defecto vendra una persecucion amistosa por largo rato y esperando que los semaforos en rojo sean sus celestinos para continuar su conversacion. El problema real aqui es que en algunas ocasiones esto puede ser muy peligroso pues, con las maniobras para lograr un contacto visual, en muchas ocasiones pueden causar accidentes. En fin, asi son las cosas por estos lares !!!
Tu Opinion es importante, No olvides dejarme tus comentarios !

2 comentarios:

  1. No tengo comentario solo una buena sonrisa para la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me causo mucha risa esto hildita, que manera de ligar tan peculiar, es impresionante.

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA