23 abril 2012

ESCUELAS EN KUWAIT

     Me han preguntado en varias ocasiones sobre las Escuelas en Kuwait, sin duda es una decision importante y desafortunadamente NO puedo ayudarlos con informacion mas precisa de CUAL escuela es la mejor, supongo que cada quien podria hablar de acuerdo a la experiencia que hemos tenido. 
     Kuwait tiene muchas escuelas privadas y de gobierno, hay algunas que son mas famosas por el sistema educativo que tienen, (y estoy empezando a creer que el "top 5" va de acuerdo al costo de la colegiatura, mas que al curriculum mismo); sin embargo, es una realidad que  "las escuelas mas famosas" tienen una demanda increible y cada ano escolar, hay gente que queda en lista de espera, asi que por el momento solo les puedo ofrecer una lista de las escuelas en Kuwait. 
     Es importante aclarar que el orden de la lista NO determina si es la mejor o no, anexo su pagina WEB para que puedan buscar un poco mas de informacion.

    Estas son solo algunas de las escuelas y guarderias en Kuwait, espero que sean de utilidad, si alguien quiere recomendar otra escuela, adelante !!! :D

1 comentario:

  1. Hola, una duda que tengo es la posibilidad de montar un negocio propio, una pequeña taberna, bar o restaurante, que facilidades hay, es muy costoso el tema de los permisos,los impuestos, la zona etc...si pudieras comentar algo sería interesante...saludos.

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA