20 abril 2012

BOLSA DE TRABAJO EN KUWAIT

     Generalmente la gente que llega a Kuwait es por que ya tiene en mano una oferta de trabajo y la ha aceptado, pero eso no implica que no puedas seguir buscando opciones; en otros casos, a lo mejor te esta pasando por la cabeza tener un cambio en toda la extension de la palabra y lanzamos un dardo al mapa y el pais al que le damos es KUWAIT, en cualquiera de los dos casos, hoy te dejo una lista de las agencias de reclutamiento mas importantes para buscar empleo. 
    Como en la mayoria de estas agencias, te solicitaran darte de alta con tus datos personales, por experiencia te puedo decir que las ligas a  continuacion son muy confiables, No olvides actualizar tu CV, antes de subirlo, poner los idiomas que hablas es importantisimo y a veces la parte visual ayuda tambien, asi que puedes anexar una foto al mismo.
  1.      http://www.bayt.com/en/kuwait/  
  2.      http://www.monstergulf.com/ 
  3.      http://www.kuwaitpocketguide.com/  esta es una guia que tiene informacion util para la distribucion de tu CV's pues contiene listas de emails y nombres de contactos para que lo envies.
  4.      http://www.kuwait-toplist.com/   igual que la anterior, pero mucho mas completa, pues ademas proporciona horarios de oficina, ubicacion etc.
  5.     http://www.wazeefa1.com
  6.     http://www.gulfjobsites.com/jobs/Kuwait/Recruitment_Agents/
RECOMENDACIONES:    
  • Es muy imporante que tengas SIEMPRE presente el hecho de que los contratos en Kuwait (para extranjeros) esta limitado por tiempos, en su mayoria, definido; en promedio TU contrato inicial pueden dartelo por 2 anios con la posibilidad de que te lo extiendan, por lo que debes tener siempre un plan alternativo. 
  •  Durante la busqueda NO te limites solo a companias extranjeras, se sorprenderian de lo que companias locales les pueden ofrecer.
  • No dejes de enviar tu CV, entre mas envies a todos los contactos que tengas, mas posibilidades tienes de encontrar una buena oferta; aun estando fuera de Kuwait, conozco varios casos, donde las entrevistas han sido "online"y hasta han sido contratados.
  • NO pierdas el entusiasmo y en cada CV o Cover letter, pon el mismo entusiasmo, determinacion y creatividad, como si fuera el  primer CV que mandas.
  • Nunca cierres las puertas del trabajo donde acutalmente estes, nunca sabes si necesitaras,de una recomendacion o referencia. Recuerda que el mundo actual, a veces dependemos tambien, de a QUIEN conocemos.
BUENA SUERTE !!!

15 comentarios:

  1. en lugar de trabajo, a mi mejor buscame un marido !! JAJAJAJAJa !!!! abrazos Hildita, me encantan tus articulos e informacion ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿Cómo está usted?
    Mi nombre es Emilio, soy un chico español y vivo en un pueblo cerca de Madrid. Soy una persona muy interesada en conocer cosas relativas a la cultura, el modo de vida de los habitantes de nuestro planeta, la fauna, la flora y los paisajes de todos los países del mundo etc, en resumen, soy un persona que disfruta viajando, aprendiendo y respetando la diversidad de la gente de todas partes del mundo.

    Me encanta viajar y conocer en persona todos los aspectos mencionados, pero, por desgracia ya que esto es muy caro y mi poder adquisitivo es bastante pequeño, se me ocurrió una manera de viajar con la imaginación por todos los rincones de nuestro planeta. Hace unos años empecé una colección de cartas en la que mi meta era conseguir al menos una carta de cada país y territorio con autonomía postal en el mundo. Este modesto objetivo es factible de alcanzar en la mayor parte de los países, pero por desgracia es imposible de lograr en otros distintos territorios por varias razones, ya sea porque son países en guerra, ya sea porque son los países con pobreza extrema o porque por algún motivo, su sistema postal no está funcionando adecuadamente.

    Por todo ello me gustaría pedirle un pequeño favor:

    ¿Sería usted tan amable de enviarme una carta por correo tradicional de Kuwait? Entiendo perfectamente que usted piense que su blog no es el lugar adecuado para pedir esto, e incluso, es muy probable que usted ignore mi carta, pero me gustaría llamar su atención sobre la dificultad que tengo para recibir una carta desde ese país, ya que yo no conozco a nadie ni a dónde escribir en Kuwait con el fin de aumentar mi colección. Una carta para mí es como un pequeño recuerdo, es como si hubiese visitado ese país con mi imaginación y al mismo tiempo, la llegada de las cartas desde un país es un signo de paz y normalidad y una forma original de promocionar un país en el mundo. Mi dirección postal es la siguiente:

    Emilio Fernández Esteban
    Calle Valencia, 39
    28903 Getafe (Madrid)
    España

    También me gustaría invitarle a visitar mi blog: www.cartasenmibuzon.blogspot.com allí, si usted lo desea puede echar un vistazo a mi colección y de esta manera comprender de una manera más gráfica porqué le hago esta petición.

    Por último, quisiera darle las gracias por la atención prestada a esta carta, y tanto si usted puede ayudarme o si no, le envío mis sinceros deseos de paz, salud y felicidad para usted, su familia y todos tus seres queridos.

    Atentamente

    Emilio Fernandez

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por enviarme una respuesta tan amable. Tu blog también es muy interesante y una gran ayuda para personas recien llegadas a Kuwait.


    Te deseo que pases una feliz estancia en Kuwait y que puedas llevar a cabo allí tu trabajo de manera placentera.


    Recibe un afectuoso saludo desde España.


    Atentamente


    Emilio Fernandez


    www.cartasenmibuzon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenos días e leído detenidamente todos tus comentarios y estoy interesado en trabajar en este país soy técnico en mantenimiento industrial y también estoy en la parte de seguridad e higine estuve por africa trabajando en la parte de mantenimiento de palacios...puedes ayudarme a conseguir un puesto laboral en ese paí..desde paraguay mis respetos para vos
    atte
    Samuel
    PD: te dejo mi correo
    samuelflorentin_1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! sucede que mi pareja se fue a trabajar a Kuwait hace unos meses, la idea es poderme ir a trabajar a Kuwait, para poder estar con él, he mandado mi hoja de vida a varios colegios, pues soy psicóloga, tengo experiencia enseñando, hablo inglés, portugués y francés, mi idioma nativo es el español; pero a la fecha sólo recibido correos diciendo que no tengo el perfil que están buscando! No sé que pueda hacer!! Realmente necesito encontrar un trabajo en Kuwait lo antes posible, te agradecería cualquier información al respecto, pues sería de inmensa ayuda!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. buen dia, me interesaría trabajar en el área de las empresas petrolíferas, tengo experiencia en reparación de norias, drill and swabbing

    att
    comaduran_lacg@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal ?, soy CCNP security, certificado por cisco, crees que haya algo para mi ?

    ResponderEliminar
  8. hola me interesa algun empleo en ese pais vivo en Guatemala soy soldador de todo tipo de soldadura, mecanico automotriz, hablo Ingles y mi idioma es el Espa;ol creer poder ayudarme, te lo agradeceria, mi nombre es Marco, mi correo es macoautomotriz@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me interesaria ir a Kuwait a trabajar lo que sea este es mi WhatsApp+573042022878

    ResponderEliminar
  10. Buen día, existe una agencia AL-Akilah-Ummah
    Recruitment Professionals, de UK que está haciendo "reclutamiento" y solicita que le deposites lo de tu visa 550 libras £ y según esto ya tienes trabajo en Kuwait Petrolum.- esta agencia es fiable??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Has sabido algo de esa agencia? Me interesa a mi también

      Eliminar
    2. A mi me acaban de mandar correo en respuesta a unas ofertas de trabajo que vi en un portal. Pero se me hacen muy sospechosas...sin embargo no he encontrado en internet algo acerca de ellos.

      Eliminar
  11. cuando recibieron sus ofertas de esa agencia de empleo? cheque su pagina web y no parece confiable, quisiera saber si alguien cuenta con mas informacion.

    ResponderEliminar
  12. Hola yo estoy buscando oportunidad laboral en el ares de logística y proyectos de ser posible en la industria metalmecanica Porfavor si saben de algo yo puedo enviar toda mi información mi correo es eugeniaggaray@gmail.com

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA