01 abril 2012

LA VIDA NOCTURNA DE KUWAIT

     Si bien Kuwait no cuenta con antros, discoteques o bares, la vida nocturna aqui no es tan mala como parece, a lo mejor no tienes la oportunidad de tomar una bebida alcoholica, pero eso no impide que puedas pasar una noche agradable en compania de tus amigos y/o familia. 
    Uno de los lugares mas recomendable para pasar una noche agradable es Marina Crescent que se encuentra al lado opuesto a  Marina Mall (uno de los centros comerciales mas famosos de Kuwait) es una edificacion de dos pisos en forma luna, y cuenta con un sin numero de cafes y restaurantes para todos los gustos.
Marina Crescent (by levente)
Al Kout Kuwait : awwwwh este lugar me gusta mucho, lastima que me queda al otro lado de la ciudad, de lo seria uno de mis lugares favoritos para visitar los fines de semana, igual que otros centros comerciales, cuenta con varias cafeterias, pero lo que lo hace especial son sus fuentes danzantes, que al compas de la musica, le da tu visita una atmosfera diferente!
Al Kout Kuwait
        Kuwait City, sin duda el corazon de Kuwait, en toda la extension de la palabra, aqui puedes encontrar gran diversida de entretenimiento, por ser el old down town aun preserva su espiritu tradicional de las costumbres kuwaitis, sin tanta rimbonbancia en sus cafes puede ser un lugar ideal para ir con toda tu familia. En la parte trasera del mercado MUBARAKIYA encontraras varias mesas donde puedes sentarte a tomar cafe, fumar shisha o cenar, mientras los mas pequenos juegan, en el espacio que esta creado para ellos.
Mubarakeya Kuwait

Fuentes atras de Mubarakeya
       Manejar de noche otra recomendacion que me parece buena alternativa es recorrer sus calles en automovil, la ciudad iluminada es muy bonita, para dar un paseo por su costa es agradable a la vista.
Liberation Tower Night
Kuwait City Night
 
Water Towers Kuwait 
      Este es el lado obscuro de Kuwait :P un pais que de noche se transforma y para los noctambulos, sus calles, cafeterias y edificios, los esperan para ser plasmados por su lente.

**** tus comentarios, criticas y sugerencias son lo que alimentan a un blog****

4 comentarios:

  1. Bonito post, se antoja estar en esos lugares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anonino por pasar a este espacio y dejar tus comentarios !

      Eliminar
  2. Me gusta mucho :) qué suerte tienes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bonita ciudad, sin embargo tengo una duda, yo soy de México y aquí las mujeres se divierten igual que los hombres!
    Allá como es? Como se comportan las mujeres y los hombres, no toman bebidas embriagantes ni nada de eso???
    Pueden salir juntos en grupos como acá??
    Ojalá me puedas contestar mis dudas.!!
    Gracias, y felicidades por tus documentales, están estupendos!!!

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA