30 marzo 2012

KUWAIT ZOO

Las vacaciones estan por comenzar y si estas buscando alternativas para pasar un rato agradable en familia,el Zoologico de Kuwait, es sin duda una buena opcion. Las opiniones al respecto del zoologico son diversas, sin embargo, creo que es mejor que lo visiten y asi podras contarnos tu propia experiencia.
Tienen elefantes, zebras, monos, jirafas, hipopotamos, venados, aves, lobos, lamas, flamingos y hasta un cheeta para mi gusto no podia faltar el chu chu train, que siempre ayuda a "recapitular" de manera mas comoda lo ya habias visto !
El paseo en tren recorre casi todo el zoologico por .500 fills
     Un par de horas es suficiente para recorrerlo pero tambien puedes planear una salida mas larga, pues cuenta con areas verdes donde puedes instalarte y tener tus aperitivos o bien para que los ninos (en caso de tenerlos) puedan desfogarse un poco. Cuenta con sanitarios, algunos kioskos donde puedes comprar algunos snaks y bebidas.
no creen que las jirafas tienen lindos ojos ?? :P
Una famila visitando a las jirafa


      Sacudamos nuestra pereza, toma el telefono y organizate con otros amigos para hacer la visita aun mas amena !

mapa para llegar al zoologico
      La entrada cuesta menos de un KD por adulto y los ninos no pagan entrada; aqui les dejo la locacion del Zoologico esperando sus comentarios despues que lo hayas visitado y si ya lo hiciste, platicanos que te parecio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA