24 marzo 2012

5 MANERAS DE IDENTIFICAR A UNA MUJER KUWAITI

      1.- Maquillaje : Nunca falla!! a la mujer Kuwaiti le gusta tanto el maquillaje que lo usa en cualquier ocasión, para ir al hospital, al trabajo, a las juntas de papas en el cole ( a las 8 de la mañana) y hasta cuando hacen ejercicio. El problema, en si, NO es el maquillaje como tal pero la CANTIDAD que usan es, para mi gusto, demasiado.
Gruesas líneas negras enmarcan sus ojos, colores brillantes sus parpados, rojo carmín rellenan sus labios. No lo necesitan en realidad, pues tienen una belleza natural.

      2.- Zapatos y Bolsos: otra característica de ellas, siempre debajo de sus abayas puedes ver la altura de los tacones y me ha sorprendido verlas caminando en la playa y/o en un parque de diversiones como si nada¡!! Las bolsas, por doquier, todas de marca aparente y colgadas del antebrazo, que por sus dimensiones pareciera que trajeran dentro, lo mas impredecible. (el punto de las bolsas, aplica worldwide)
      3.- Oro: Blink, blink. La joyería, que dudo sea de fantasia, la ves también en cualquier ocasión, mas sencilla para ir de compras y mas extravagante para las ocasiones especiales. Ademas,  les gusta que todo tenga piedreria, desde las abayas hasta las fundas para los teléfonos, y pasando por los hijabs. 
Gold Souk Kuwait
        4.-  Celular en mano: Es una extension de la misma y no necesita tanta explicacion. :D
        5.-  Hijab : La moda en el uso del hijab es todo un fenómeno y ha sido motivo de muchas bromas, hasta en los periódicos, pero es que pareciera que debajo de su velo les ha salido una joroba (o hasta dos), y en una epoca, parecia concurso pues entre mas grande, mejor!; ahora ha disminuido esta “moda” pero sin duda es una de las caracteristicas MAS Notables.
Asi usan el Hijab en Kuwait
          Las caracteristicas anteriores pueden presentarse todas juntas en una misma persona o por separado, pero sin duda te daran una idea, para reconocer a una local. 
    Les dejo la siguiente liga con un video que fue realizado por un chico Kuwaiti, de como los locales ven a sus paisanas :P
Sin duda, en cada pais, en cada sociedad, tenemos caracteristicas que nos identifican y que nos hacen unicos y diferentes, les guste o no a los demas! no crees?

2 comentarios:

  1. Asi es Hildita, hay que habituarse a las costumbres de cada lugar o pais en el que vivas, por muy dificil que sea.

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA