07 abril 2012

EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA: KUWAIT

     Apesar de las limitaciones (en cuanto a vestimenta) para usar las playas en Kuwait, siempre hay alternativas para poder darse un chapuson en el mar. Kuwait cuenta con muchas playas publicas a lo largo del Golfo persico, lo chistoso de esto es que uno pensaria que estan a reventar, especialmente conociendo el clima caluroso del pais, pero no es asi; tambien existena algunas islas (Kubbar, Failaka) que deben estar en nuestro itinerario durante nuestra estancia en Kuwait.
Jet ski
     Pero pensando en otras opciones, tambien puedes rentar un Jet ski si es que te gustan las aventuras fuertes ademas despues de esta actividad  bien puedes rematarlo con un bbq a la orilla del mar; la renta de los jet skis los puedes encontrar a lo largo del Gulf Rd.(T.G.F; Mc donals, Naif por mecionar algunos), los precios pueden ir desde los 15 KD hasta los 25 KD por hora. NO debes olvidar llevar tu crema bronceadora, gorra y lo necesario para pasar una tarde agradable. No olvides que lo mas importante es tu seguridad, asi que no olvides usar un chaleco salvavidas, incluso si sabes nadar!

     Otra alternativa MUY viable es juntar a varios amigos y rentar un bote para ir a las islas cercanas de Kuwait, como Failaka o Kubbar, estas fechas son ideales pues el sol aun no nos castiga con su fuerza :D  http://www.silsan.net/silsan/  . La renta de estos botes puede ser de 8 horas en adelante ! y el precio es razonable.
2011 Failaka
     Si lo que buscas es irte a tirar a la playa com lagartija, entonces  Messila Beach, Kempinsky resort, algunos hoteles a la orilla del mar, en ocasiones abren sus puertas al publico en general para que hagan uso de ellas, les recomiendo que llamen para asegurarse que  pueden entrar y que no se queden vestidos y alborotados; pueden llamar a Hilton Kuwait ( +965-222-56222), Marina Hotel (+965 22230030) y Movempick al Bida'a   por mencionarles los mas visitados.
Hilton Kuwait, muy arabe la decoracion
     Tambien existen paseos de solo 20 min en bote, por solo 1.5 KD, muy practico por si deseas terminar tu dia con una actividad acuatica y donde no requieres mucha preparacion !

                                                                                                                                         Kuwait beaches

2 comentarios:

  1. Buenisimas sugerencias!Si buena idea lo de rentar un bote, amigas hay Q juntarnos y rentar un bote y a divertirnos se a dicho y antes de Q nos queme mas el soL! Que dicen? Hay que atrevernos?????

    ResponderEliminar
  2. Siiii !!!! al agua patos ! aqui les dejo la liga donde pueden rentar botes de todos los tamanos http://www.silsan.net/silsan/

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA