20 marzo 2012

VETERINARIAS EN KUWAIT

     Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y requieren de cuidados especiales, es por eso que cuando llegas a Kuwait con una, es importante encontrar un buen veterinario. Con Ringo ( que resulto ser GATA loool) es la segunda mascota que he tenido aqui en Kuwait. Y desde Jolie (nuestra primera mascota), me ha parecido buena la atencion que hemos recibido en AL DOHAMA'A veterinary hospital ubicado al final del "friday market".

fachada lateral de la clinica
     Dicen que cada persona habla de acuerdo a su experiencia, los servicios que ofrecen son minimos, el lugar no es muy "bonito" , de hecho me parece sucio y acudir los fines de semana puede ser una locura, pues se satura; una de las razones es por su ubicacion, el estar ubicado enfrente del "mercado de mascotas" a la clinica le crea una gran demanda pero creo que de tener una verdadera emergencia NO cubre los standares requeridos para la atencion apropiada de una mascota.
Ringo (mi gatA) en plena revision
     Como hablo solo de mi experiencia, a mi me gusta el servicio que me han dado y creo que seguire ahi. Sin embargo invito a mis amigos que viven en Kuwait y que tienen mascotas que me ayuden a ampliar esta informacion, de acuerdo a su experiencia, con telefonos y/o direcciones del veterinario al que acuden.

el carnet que proporcionan
     Les dejo estas ligas que pueden ser de utilidad !!!
ROYAL ANIMAL HOSPITAL /http://rahkwt.com/
PAWS KUWAIT http://paws-kuwait.org/blog/
PARA TRAER A TU MASCOTA A KUWAIT http://www.pettravel.com/immigration/Kuwait.cfm

"un blog se alimenta de los comentarios y replicas, puedes o NO estar de acuerdo en una entrda, hazmelo saber"

4 comentarios:

  1. Gracias por su participacion atraves de Facebook !!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, también soy mexicana, estudiante de veterinaria =) y próxima habitante de Egipto, ISA el próximo año :D, veo que caada día se les presta mas atención a las mascotas en los países árabes, mis compañeros no creen , pero en Egipto he encontrado clínicas veterinarias que más bien parecen hospitales para humanos, en fin espero poder encontrar trabajo por allá =) , y desde hoy seré lectora asidua de tu blog =)

    ResponderEliminar
  3. A mi pareja le ha surgido la opción de un trabajo en Kuwait y puede que vayamos a vivir alli. Tenemos un perro de 25 kilos, existe alguna restriccion para los perros por allí, pueden estar en pisos?por la calle deben ir atados? con bozal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira aunque no es muy comun tener perros, hay muchos extranjeros que se traer a sus mascotas y no han tenido problemas. Es importante que verifiquen que el departamento donde se quedaran NO tenga inconvenientes y por seguridad de tu mascota es mejor tenerlos con correa.

      Eliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA