26 febrero 2015

KUWAIT NATIONAL DAY 2015

     Desde el dia de ayer Kuwait esta de manteles celebrando su independencia y el dia de hoy su liberacion de Irak. El ambiente de algarabia se vive en su apogeo, sobretodo en la noche.
Aunque hay actividades en diferentes centros comerciales y lugares de interes, la mayor parte de la comunidad Kuwaiti y expatriados se dan cita en el gulf rd. la avenida mas importante y vistosa de Kuwait. Hoy es "moda"(desde hace 3 anios) salir a las calles, con pistolas de agua y hacer guerritas.





      Un fenomeno que se ha estado manifestando poco a poco, son los vendedores ambulantes, que en estos dos dias, han hecho su negocio :D
     Los vendedores tenian desde bolsitas con 10 globos con agua por .500 fills, hasta botellas de agua para recargar las pistolas y por supuesto pistolas de agua de todos los tamanos, para todos los gustos y todos los bolsillos.



     Dicen que "donde fueres has lo que vieres" :D asi que hoy tambien fuimos parte de esta celebracion muy mojada y pasamos un rato agradable.


1 comentario:

  1. Find Kuwait Liberation Day wallpapers in HD Quality.Are you looking for Kuwait national photos? We have 100 free resources for you. Download photo of Kuwait.

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA