10 febrero 2015

BIENVENIDA AL NUEVO EMBAJADOR DE MEXICO EN KUWAIT

     Con el objetivo de presentar de manera informal al nuevo Embajador de Mexico en Kuwait, Miguel Angel Isidro Rodriguez (egresado de FCPyS) y a su esposa Patricia Campos Villareal, la Comunidad de Mujeres Mexicanas en Kuwait, organizo un desayuno para darles una calida bienvenida. 
Bienvenida 
     El dia de hoy, por cuestiones laborales, no pude asistir, pero me hicieron llegar estas fotos y parte del discurso de bienvenida en voz, de nuestra querida Mariela:
    "La comunidad Mexicana en Kuwait esta compuesta en su mayoria por mujeres, mujeres valientes que un dia (les dijeron) decidieron empacar su vida en una maleta y seguir a un amor, un esposo o un sueno." 
    "Senor Embajador, a los mexicanos que aqui residimos, su nombramiento nos llena de expectativas y nos hace sentir no solo protegidos, si no ademas un poco mas cerca de nuestra tierra, cobijados por ese calor humano que nos distingue como Mexicanos en todo el mundo"...

La anfitriona Esperaza con el Embajador, su esposa y Leila
     "...Lo felicitamos sinceramente y le deseamos el mejor de los exitos en esta ardua labor de llevar a nuestro pais mas alla de cualquier frontera, tenga por seguro que todos somos parte de ese compromiso con nuestro Mexico querido..."
churros y donas 
no podia faltar la comidad mexicana
     Por tratarse de una reunion organizada por la comunidad mexicana, las formalidades y los protocolos, quedan a un lado, dando pauta a una reunion amena y de "reconocimiento" por ambas partes. NO me queda la menor duda, por que he sido testigo de ello, que las 20+ mujeres congregadas el dia de hoy, hicieron sentir al embajador, como en casa, pues siempre se han caracterizado por su hospitalidad, por lo tanto, asumo que el Nuevo Embajador dio fe de la iniciativa y capacidad de organizacion que tienen las Mexicanas en Kuwait.
Embajador Miguel Angel Isidro y la comunidad de Mexicanas en Kuwait
     Les dejo la foto del recuerdo, que por supuesto no podia faltar!!
Les recuerdo la ubicacion de la embajada:


Dirección: Cliffs Tower, Suite 6, Baghdad Street, Lane 7, Salmiya.
Po Box: 342 Surra 45704 Kuwait

Teléfono: (965)22261980

Fax: (965)25731952






8 comentarios:

  1. Gracias por compartir Hilda! Yo tampoco pude ir por cuestiones de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hilda, buenas tardes; reciba mi agradecimiento por la bienvenida muy mexicana que han hecho al nuevo embajador de México en ese hermoso país de Kuwait, estén seguras que están tratando a un gran personaje con sólidos principios y estén seguras que estará en la mejor disposición de apoyarles en todo lo que tenga que ver con el engrandecimiento de esa asociación. Agradezco igualmente la finesa de sus atenciones para con su esposa Paty y sus hijas, que son mi adoración. Reciban mis bendiciones hoy y siempre y háganle llegar mis bendiciones al Sr. Embajador y su familia porque se que es un gran hombre con principios y ética y que trabajará en pos de un buen entendimiento entre esos dos países. Mis bendiciones para Ud y su agrupación, Sra Hilda.
    Sr. Miguel Ángel isidro Ruiz, padre del Sr. Embajador.

    ResponderEliminar
  3. Hilda, buenas tardes; reciba mi agradecimiento por la bienvenida muy mexicana que han hecho al nuevo embajador de México en ese hermoso país de Kuwait, estén seguras que están tratando a un gran personaje con sólidos principios y estén seguras que estará en la mejor disposición de apoyarles en todo lo que tenga que ver con el engrandecimiento de esa asociación. Agradezco igualmente la finesa de sus atenciones para con su esposa Paty y sus hijas, que son mi adoración. Reciban mis bendiciones hoy y siempre y háganle llegar mis bendiciones al Sr. Embajador y su familia porque se que es un gran hombre con principios y ética y que trabajará en pos de un buen entendimiento entre esos dos países. Mis bendiciones para Ud y su agrupación, Sra Hilda.
    Sr. Miguel Ángel isidro Ruiz, padre del Sr. Embajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senor Miguel Angel !! muchas gracias por pasar por este Blog y dejar su cometario con respecto a su Hijo, que lindo detalle de su parte, estoy segura que el Embajador es quien es HOY por los valores que aprendio en casa !!!! muchos saludos desde Kuwait :D

      Eliminar
  4. Hay algún correo en el cual pueda contactar con las mexicanas en Kuwait? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira por el momento no hay una base de datos pero dime se puedo ayudarte con algo o prefieres el contacto de la embajada !!

      Eliminar
    2. mira por el momento no hay una base de datos pero dime se puedo ayudarte con algo o prefieres el contacto de la embajada !!

      Eliminar
    3. Hola hilda me gustaria ponerme en contacyo contigo. Estoy en kuwait

      Eliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA