09 marzo 2012

SABE COMO "EN MEXICO"

     Despues de ver las recomendaciones sobre este restaurante de comida mexicana aqui en Kuwait, no pudimos resistir la tentacion de ir a visitarlo ayer con unos amigos (Mariela, Pepe, Karen, mi habibi, mi hijo y yo), la verdad es que desde que llegamos (a abrir literalmente) el lugar nos parecio muy agradable, muy mexicano. Aunque es un lugar pequeno (con capacidad, calculo para unas 25 personas) es un lugar comodo y acogedor.
abren a las 7 pm, llegamos 6:55 :P


      El dueno, mesero, cajero y anfitrion es Abdala un chico Kuwaiti MUY agradable y sumamente emprendedor, pues apesar de nunca haber estado en Mexico, su menu lo desarrollo el mismo con recetas que encontro en Internet !!! y el sason y la combinacion de sabores es muy atinada.

esta foto la tomo mi hijo, su perspectiva !! :P

     Un punto que deben de considerar al ir a este lugar, es que los platillos se hacen en el momento y la comida mexicana (sobre todo los tamales y los churros) son algo tardados en cosinar y deben de preparse en el momento, de lo contrario, no saben como En Mexico. Asi que si en su mente van con la idea de unos tamalitos, envueltos en hoja de platano, les recomiendo que hagan su pedido a su llegada.


El diseno del menu es temporal
     A los que son fans del guacamole, aqui veran enfrente de su mesa como tradicionalmente se prepara (mos, En Mexico), utilizando un molcajete (Nahuatl mulcazitl) que es un recipiente de piedra donde con otra piedra mas pequena se encargan de mezclar los ingedientes.
aguacate,jitomate, cebolla, limon,chile y cilantro = guacamole
se les antoja?
      Los precios y las porciones son razonables, asi que para antojarlos un poquito mas aqui les dejo estas fotos. El unico inconveniente que le veo es el Horario (7 pm a 10:30 pm) pero Abadala menciono que es solo temporal, pues apenas tiene 2 semanas que abrio :D
muy rica esta salsita
sopa de elote exquisita con toque picoson (y muy caliente)

tamales de pollo acompanados de arroz y frijoles negros
churros con chocolate y chile !!!


     No puedo irme sin recomendarles ampliamente pedir (y hacer un espacio en su barriga) para estos churros y su peculiar salsa de chocolate, asi como lo leen, con chile :P!!!!!  

BUEN PROVECHO

Direccion : Jabriya, block 1A, street 6  

** EN MEXICO RESTAURANT se encuentra a un costado de Champs GYM, en la misma calle de Early Bird; otra referencia exactamente ATRAS de Little Gym of Kuwait.

5 comentarios:

  1. glad you liked it, i wish i can understand mexican

    ResponderEliminar
  2. hello justnoon, thanks for the info, this blog has an option to translate to english and arabic :P right up corner !!! thanks for passing by !!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico ! por no son asi aqui ? vieras q en Alemania son muy pero muy pocos los restaurantes mexicanos q la comida es realmente mexicana y q es rica !

    ResponderEliminar
  4. Hola Yaneth, aqui hacen el intento y les sale bien, a lo mejor la demanda no es mucha pero lo que he comido es rico !!! saludos hasta Alemania :D

    ResponderEliminar
  5. Hola ya no e savido nada si pudiste areglar los papeles para poder trabajar en tu restauran soy luciano el que era el chef del restauran mamalita te mando mi nimero para por si pudiste y trabajar con usted mi numero es 6561898126 por si sale la oportunidad

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA