26 enero 2012

EMBAJADA DE MEXICO EN KUWAIT

Mexican Embassy in Kuwait
      Desde que se anuncio el anio pasado que se abriria una embajada de Mexico aqui en Kuwait, muchos esperabamos con ancia ese dia; siempre es importante saber que se cuenta con una representacion oficial en el pais donde resides, por cualquier eventualidad o por simples tramites como la renovacion de tu pasaporte.

     El dia de hoy la Comunidad de Mujeres Mexicanas que vivimos en Kuwait, tuvimos la grata sorpresa de reunimos de manera informal para darle la bienvenida a la C.Monika Barrero Stahl, esposa del Embajador de Mexico en Kuwait Luis Barrero Stahl.

COMUNIDAD DE MUJERES MEXICANAS EN KUWAIT


hecho en Mexico



      En una reunion que duro aproximadamente 3 horas y en medio de risas, anecdotas, algunos postres tipicos mexicanos, cafe y por supuesto te, se nos informo que la embajada ya esta realizando tramites y que pronto anunciaran de manera formal la ubicacion fisica de la embajada, que estara en el area de Salmeya.

no podian faltar los aperitivos !
     Aprovechando la asistencia a este "Cafesito" la anfitriona de la casa la Sra. Esperanza le hizo entrega de un ramo de flores a la senora Monika B.S. como simbolo de bienvenida y al unisolo se le cantaron las mananitas pues en un par de dias celebrara su cumpleanos.





     Gracias por la organizacion a Beatriz Guerra, Karen Sanchez, Mariela Rodriguez y por supuesto a la duena de la casa Esperanza.
 
Pronto se informara sobre una reunion con tod@s los mexicanos que viven en Kuwait para conocer al Embajador Luis Barrero Stahl. :D

     
     Se les recuerda que pueden registrarse en las listas de la embajada en este correo electronico :

embkuwait@sre.gob.mx

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la organizacion de este evento, especialmente a la Sra. Mariela Rodriguez que es la persona que me acerco a conocer este Blog y gracias a el aumento mi conocimiento sobre ese pais que la ha acogido.
    Mariela es alguien muy importante en mi vida y mi familia; incondicional amiga y persona de grandes valores.

    ResponderEliminar
  2. Elvia, que lindo comentario, te aseguro que a Mariela se le aprecia mucho :D gracias por leer el blog y espero que sea de ayuda !! abrazos con carino

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA