22 febrero 2013

FILAS DE ESPERA

       Una de las maneras de mantener a una sociedad en armonia, son las normas de conducta entre las que se encuentra las llamadas "colas" o "filas de espera". Tengo que reconocer que dentro de las cosas positivas que me gusta de Kuwait es la preferencia que se nos da a las mujeres, sobre todo en los Edificios de Gobierno, esto se debe a que por cultura, son los varones o mandubs (mensajeros) quienes se encargan de los tramites legales, sin embargo cuando una mujer se presenta, de manera automatica (en un 95 %) se le da prioridad o en su defecto hay filas para las damas, por supuesto mas cortas que la de los caballeros.
      Aaahhh pero como todo, tambien tiene un inconveniente que deben tomar en cuenta, al presentarse solas, habra muchas miradas atrevidas, no te haran nada, pero para muchas podria ser incomodo y el idioma podria ser un inconveniente pues la mayoria de los prestadores de servicios no hablan ingles, pero este NO es un problema pues generalmente revisan y aprueban documentos, no existe en realidad un dialogo.
     Asi que considerando estos puntos, les recomiendo (si desean terminar un tramite mas rapido) que ustedes los hagan o vayan con sus maridos y ustedes se forman ;).
SUERTE !!!!  

1 comentario:

  1. Cómo es que no incluyes lo naco que son al no respetar las colas (filas)?
    O cómo reaccionan cuando se te cuelan, los pescas de la dishdasha y los avientas para atrás de la cola?
    Se complica mas cuando es con coches, pero uno que trae rentado...
    FF

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA