30 octubre 2012

DISFRACES Y ACCESORIOS EN KUWAIT

Aunque en Kuwait Halloween no es una celebracion popular, habemos los que hacemos fiestas o reuniones en estas fechas, por lo menos para tener una excusa de salir de la rutina diaria y poner a volar nuestra imaginacion. Me ha tocado ver en anios anteriores, el entusiasmo de mis amigos para lograr la caracterizacion deseada y disfrutar al maximo, el "unico" dia (socialmente aceptado) para salirte de tus casillas y disfrazarte como y de lo que quieras. Aunque les dire que tambien tengo amigas que les gusta poner un toque "personal" a sus reuniones y hacen desayunos tematicos, que pueden resultar muy divertidos. NO importa cual sea el motivo para disfrazarse, la cosa es saber en donde buscar. 
  • Reciclemos !!! Las cosas que podemos encontrar en nuestros closets de anios anteriores o lo que "no usamos" pueden ser una buena ayuda.  
  •  Compralo Barato!!! en Kuwait hay unas tiendas que son fantasticas, 100 fills stores, (4 pesos mexicanos + o -)  encuentras lo inimaginable, juguetes, utensilios de cosina, accesorios, globos, velas, tienes que ir a una para que te des una idea. Las encuentras en City Center. 
  • 101 stores: Si aun prefieres comprar, en casi todas las jugueterias 101 que estan regadas por todo Kuwait puedes encontrar disfraces y pelucas para adultos y/o ninos. Precios para ninos desde 6 KD hasta 20 KD (negociables).
  • Party Land: Sin duda la tienda mas completa en cuanto a articulos para fiesta se refiere. Disfraces y accesorios para toda la familiaLos precios varian de acuerdo a la complejidad del disfraz pero valen la pena, te evitas, la posibilidad de que al ordenarlos por internet no te lleguen a tiempo.  www.partyland.com.kw/ 
     Espero que estas ideas te ayuden a conseguir tu disfraz para esa ocasion especial !!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA