05 septiembre 2012

AZTECA: COMIDA MEXICANA EN KUWAIT

     Como muchos de ustedes saben (y los que no, lo sabran ahora), tenemos en Kuwait un restaurante de autentica comida mexicana. Debo reconocer que no me habia dado el tiempo necesario para visitar AZTECA y sin duda, cometi un error al no haber ido con anterioridad. La semana pasada tras la sugerencia de unos amigos rumanos, decidimos ir a "the Village" en la salida 208, que es donde se encuentra dicho restaurante.
     Como la idea era que mis amigos conocieran sobre nuestra comida, decidimos pedir diferentes platillos para probar; mi marido ordeno ademas de la "sopa azteca" (super recomendable tambien para los ninos, sin picante claro) "tasajo" y quedo muy satisfecho; yo me quedo con el el "caldo Tlalpeno" que me encanto y "la malinche" y el Mole que ordenaron mis amigos Daniela y Willem no se quedaban atras :D ( ya me dio hambre de nuevo ).
Malinche
       Cuando de sabores se trata, lo mas importante es que se pruebe y se compruebe, asi que lo unico que podria hacer en este momento es recomendarles este restaurante, adecuado tambien para los chiquitines que seguramente despues de comer "quesadillas" podrian cerrar con broche de oro con los tradicionales churros.
churros
     Y para aquellos que les gusta levantarse temprando los fines de semana para desayunar, " Azteca" es una buena opcion para empezar el dia !!!
BUEN PROVECHO !!!!!!

11 comentarios:

  1. Amiga, pues ya se te hizo tarde, pon un restaurante por alla, ya vez que la competencia siempre es buena...

    ResponderEliminar
  2. Orale!! que padre que nuestra comida mexicana se encuentre en lugares tan lejanos!! y lo mejor que este buena!! porque me han platicado algunos amigos que tambien viven en el extranjero que han ido a "restaurantes mexicanos" y la comida es mala! saludos desde Mexico!!

    ResponderEliminar
  3. Que padre Hilda, gracias por compartir....oye tienes algun correo a donde te pueda escribir

    ResponderEliminar
  4. Hola Hilda, soy Flor y como te mencione hace algunos meses tambien soy Mexicana y vivo aqui en Kuwait, esta noche mi esposo y yo cenamos en Azteca (vi tu recomendacion) y debo decir que quede gratamente encantada con la comida, es comida Mexicana!! Tambien conoci al chef, es un chico de Oaxaca. Me encanto el lugar y mi esposo y yo festejaremos la noche del 15 de septiembre en Azteca y hemos invitado a algunos amigos.
    Saludos y nuevamente gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  5. Me da mucho gusto que te haya gustado AZTECA, oye buscame en FB para que invitarte a alguna de las reuniones que llegamos a hacer :D.

    ResponderEliminar
  6. Hildita espero que estes bien, no te he visto mas conectada en facebook, besitos para omarcito, y tu blog cada dia mas interesante, no me lo pierdo, cuidate mucho,saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de Mexico y estoy en Kuwait, por una semanas, donde esta ubicado el restaurant ?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! el restaurante esta en “The Village” Restaurant Complex, The 30 – Fahaheel Express Way, 13006 Kuwait City te dejo su pagina de fb

      http://www.facebook.com/pages/Restaurant-Azteca/454824737902415

      Eliminar
    2. Muchas gracias, si fuimos, muy bueno para recordar a México, lo unico malo es que ya tarde se nos dificultó mucho tomar taxi de regreso a la ciudad.

      Gracias

      Eliminar
  8. lo malo esque ya fui pero no me gusto porque no tiene sabor y esta muy car

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA