05 mayo 2012

FIESTAS INFANTILES EN KUWAIT

     "El rey pide.....", "happy birthdaaaaaaaaaaaaaaay", "pajaritos a volar", "la papa caliente" y el "juego de las sillas" son solo algunos LOS UNICOS juegos que se saben aqui en Kuwait jajajaja, ah perdon, no les he dicho a lo que me refiero, cuando se trata de celebrar cumpleanos para los chiquitines aqui, las opciones son muy limitadas, pues se reducen a "alquilar" los servicios de establecimientos como Mc Donals, Burguer King, Pizza hot o de establecimientos publicos que cuentan con area de juegos, como Beroue, game wizzz, Magic Planet entre otros.

      Como en todo tiene pros y contras: 1.- Pagas en realidad para quitarte el dolor de cabeza, de lo que implicaria una fiesta de este tipo en tu casa, (que YO lo prefiero, me gustan las fiestas en casa y determinar la duracion y numero de invitados) con todos corriendo, brincando etc. 2.- los paquetes que te ofrecen vienen incluidos con comida, principalmente para los peques, el pastel y regalito publicitarios del  establecimiento para cada uno de los ninos 3.- Tienes a una persona responsable del entretenimiento.

     Los contras: Es relativamente costoso para lo que te ofrecen, el tiempo de alquiler se reduce a  2 horas, donde deben acomodar: juegos, pastel y comida. , NO es privada, pues siempre hay mas comensales en el establecimiento, aunque te asignan el rinconcito del lugar.
   Sin embargo lo que me llama la atencion es la falta de creatividad en los juegos,  SIEMPRE son los mismos; no me lo tomen a mal, gracias a dios puedo decir que la vida social de mi hijo, en cuanto a invitaciones de cumpleanos se refiere, es extensa, TAN extensa que el mes pasado y lo que llevamos de este ha asistido a 6 celebraciones :S. Todas con la misma rutina, tan es asi que mi hijo ha memorizado en que juego tiene mas posibilidades de ganar :D. Una amiga mia me decia hace tiempo, ``.... y apenas vas empezando``, hoy sus palabras toman sentido :P
     He pensado en muchas ocasiones, que un excelente negocio aqui seria poner un salon de fiestas para ninos, adecuado solo para esta actividad, No comprendo por que aun no existe esa iniciativa, sabiendo que las fiestas infantiles son muy rentables (quien dice yo???); ah por que el minimo a pagar por estos servicios es de 100 KD y pueden ir hasta los 450 KD como en Beroue.
    A los que viven aqui, SI tienen otras opciones que puedan servir como alternativas, por favor mencionenlas !!!! 
Por lo pronto "EL REY PIDE... que me dejen sus comentario " :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA