14 diciembre 2011

QUE HACER EN KUWAIT !!!

What to do in Kuwait
     La pregunta del MILLON en Kuwait, Que hacer los fines de semana, fuera de la rutina de los centros comerciales y restaurantes??? Esta pregunta se vuelve mas compleja para aquellos que tenemos hijos y mas aun cuando las vacaciones estan en puerta.


     No perdamos de  vista que las vacaciones NO es sinonimo de “hacer lo que quieran cuando quieran o donde quieran”, por lo que es importante tratar de organizar y contemplar 3 aspectos fundamentales para la organizacion de nuestras actividades.
  1. Aspecto fisico:  El invierno en Kuwait es la mejor temporada para realizar actividades al aire libre, los chicos deben volver a ser ninos, desempolven sus bicicletas, patines y scooters.
  2.  Relaciones sociales:  Para los que vivimos aqui,sabemos lo que esto significa, asi que hagamos plan con otros amigos, si es posible con companeritos de su misma escuela, de esta manera se refuerzan lazos de Amistad y es MAS divertido.
  3.  La parte intelectual:  Cada dia se puede aprender algo nuevo asi que no sera dificil cubrir esta parte !

LISTA DE RECOMENDACIONES Y LUGARES PARA VISITAR EN KUWAIT :



  • Andar en Bicicleta y Patines es sin duda la major de las actividades durante todos los tiempos. Cientific Center en Kuwait tiene una ruta muy amena. 
  • Entertainment City este parque de diversiones es una opcion muy recomendable para estas vacasiones, el acceso es de 3.500 p/p kd approx y te incluye la mayoria de los juegos dentro del parque
  • Educational Science Museum es el primer museo de Kuwait, tiene una exposicion sobre la historia de la industria petrolera en Kuwait, historia natural ubicado en Kuwait city cerca de Liberation Tower, abierto de 9 a 12 am y de 4:30-730pm de sabado a miercoles Tel – 2421268/2466973.
  • Green island (.250 fills) es un lugar abierto, ideal para caminar o andar en bicicleta tambien puedes realizar un BBQ con tus amigos, conveniente para ninos de todas las edadess
  • House of Mirrors es una casa decorada con espejos y mosaicos, cada una  de las habitaciones que la componen tiene un tema especial. Para visitar este lugar se tiene que hacer una reservacion telefonica, es gratis pero se recomienda llevar un pequeno presente como cortesia a la hospitalidad para la duena. 251 8522 . Qadisiya area Block 9, Street 94, House 17.
  • Ice skating ring  Ubicado en Kuwait city el costo para patinar una hora y media es de 1.500KD, puedes rentar un locker por .250 fills + ID y la renta de patines es de 1KD. Abierto desde las 8.30-2:00 pm y de 4:30-10 pm. 
     Espero que esta informacion sea de utilidad.
a

4 comentarios:

  1. Hola Hilda, como estas?
    Felicidades por la 'voz' de Mexico en Kuwait...besos, Happy Mexican en Kuwait

    ResponderEliminar
  2. gracias Claus !! :D abrazos de regreso con mucho carino !

    ResponderEliminar
  3. hay bicitaxis ??? JC Veracruz

    ResponderEliminar
  4. Hola JC, no corazon NO hay bici taxis aqui, con las tormentas de arena, con el intenso calor y con la falta de aceras en las calles, un bici taxi seria un mal negocio :P abrazos

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA