11 noviembre 2012

EMPACANDO PARA VENIR A KUWAIT??

     Finalmente te han dado luz verde para venir a vivir a Kuwait? pues ahora lo "complicado" es evaluar lo que tienes que empacar. No te mortifiques de mas, te puedo asegurar que lo que se te haya olvidado lo puedes comprar aqui, en la mayoria de los casos.

Comida: Es importante resaltar que en cuanto a comida se refiere los sabores "cambian" tu sentido del gusto pasara por un periodo de adaptacion para acostumbrarse . La carne de puerco NO esta permitida y no esta de mas recomendar que no intenten traerla, podrian hacerte pasar un mal rato en el aeropuerto. Si tienes alguna preferencia de alguna comida tipica de tu pais, incluye en tu lista algunos de esos productos.

 
Medicinas: Solo en caso de que tomes algun medicamento con receta, es preferible que surtas la misma para una temporada de 3 a 6 meses, en lo que averiguas si la venden aqui.

Ropa:  El clima es muy caluroso durante el verano y durante el invierno la temperatura  puede bajar lo suficiente como para usar chamarras. (http://mexicaninkuwait.blogspot.com/2011/12/de-pies-cabeza.html). Aqui tambien puedes anadir algun traje tipico de tu pais o algo representativo, nunca sabes la ocasion en donde lo puedas necesitar. Tu bandera tambien es una buena idea ;)

Licencia internacional: El tramite de una licencia local puede llegar a ser frustrante asi que es recomendable traer una licencia internacional que podras usar, mientras te tramitan tu residencia, de esta manera podras moverte, pues el servicio publico es muy limitado y los taxis aunque son baratos pueden hacerte esperar.

Espero que esta informacion sea de utilidad !!!

3 comentarios:

  1. Hola Hilda, Veras en este momento me encuentro en una situacion un poco complicada y me gustaria contar con tu consejo, tengo 17 años y toda mi familia es catolica, solo unos pocos cristianos y yo me estoy enfocando mas por el Islam, pero quiero estar 100% segura antes de tomar cualquier tipo de decision pues es algo muy importante, yo tengo la certeza de un Dios unico pero tu bien sabes que en la catolica se habla de Jesucristo y la virgen Maria, pero yo creo mas en lo que plantea la religion musulmana, mi pregunta es, que te dio a ti la seguridad espiritual de que el Islam era la correcta para ti?
    Agradecieria que me respondieras, me encuentro muy confundida.

    ResponderEliminar
  2. Cómo quisiera estar con esta preocupación de qué tengo que empacar, pero desafortunadamente seguimos esperando la aprobación del Ministro de Salud! Espero que se resuelva muy pronto para tener la oportunidad de conocerte. Saludos, Verónica.

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA