10 junio 2012

VACACIONES DE VERANO!!!!

     FELIZ! es la unica palabra que se me viene a la mente en este momento, el motivo??? Me voy de vacaciones a Mexico!!! Desde mi ultima visita a mi pais en el 2010, han pasado muchas cosas buenas y alguna que otra no tanto, "alhamduliAllah" (gracias a Dios en cualquier circunstancia):
     Primero mi hijo casi tiene 4 anios, esto facilitara una mejor comunicacion con sus abuelos y la adquisicion de un vocabulario en espaniol mas extenso, pues en este ultimo anio, su ingles se ha disparado :D.
     Segundo, hace un mes me converti en tia, asi que la novedad para conocer a mi sobrino me mueve como nunca; el hijo de mi hermano, primo de mi hijo y segundo nieto de mis papas, sin duda es un buen aliciente.
     Tercero, hmm de hecho la noticia mas triste, un primo hermano perdio la vida en manos de la delincuencia y me toca enfrentar de cerca la perdida, (cuando todos o la mayoria la han superado).
     Cuarto, es anio electoral en Mexico y toca elegir presidente asi que me da gusto ser parte (una vez mas) de un proceso electoral, esperemos,  transparente.
     PERO por el momento no creo que les sea de mucho interes, saber mas detalles de los puntos anteriores, lo que me acerca a ustedes el dia de hoy, es explicarles que SOLO POR ALGUNOS DIAS las entradas a este blog tardaran un poquitin, en lo que me adapto a mi nueva rutina. Les agradezco el apoyo y la pacienciencia.  Prometo que escribire en cada oportunidad que se me presente :D

FELICES VACACIONES !!!!

3 comentarios:

  1. Aqui te esperamos con muchas ancias pues tambien existe otras 2 personitas sobrinas postizas la mas pequeña ya te quiere conocer...besos y buen viaje

    ResponderEliminar
  2. amigocha buen viaje México y tus queridos amigos te estamos esperando con los brazos abiertos y esperando que puedas hacer un poquitin de espacio para vernos.

    ResponderEliminar
  3. Hildita te extraño mucho amiga, espero que estes teniendo muy buenas vacaciones al lado de tus seres queridos, besitos a tu nene.

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA