19 diciembre 2011

De pelos en Kuwait !!!


     Cuando se trata de belleza lo de menos es el dolor que esta produzca y es que en Kuwait un método de depilación muy popular es la depilación facial con hilo, es una técnica que proviene de la India. Esta manera peculiar  se ha convertido en una atracción entre las féminas de occidente aquí en el oriente;  su popularidad se debe a la precisión para dar forma a la cejas y por eliminar de manera más eficaz el bigote además que  la irritación es mínima, el crecimiento del vello es más lento y no tienes que esperar a tener mucho vello para ser removido.

ella es Malika

mi amiga Brisa

casi terminando


     Las desventaja  de esta técnica, es que no se aprende en escuelas de belleza, es una técnica “practica” que se transfiere de generación en generación por lo que se debe tener mucho cuidado donde y quien te lo hace. En el caso de Kuwait, la mayoría de quienes depilan con hilo, son de la India, por su cercania con Kuwait, por lo que se tiene la garantía de que el resultado final será el que esperas.
     
     Esta práctica no es de uso exclusivo de las mujeres, los hombres árabes, lo llegan a solicitar durante su visita a la peluquería y/o esteticas para que les sea removido el  vello de los pómulos, jamás lo usan para quitar la barba y/o bigote. En el caso de los varones, al igual que las mujeres, es para proyectar una mejor apariencia.

2 comentarios:

  1. María José Castán20 de diciembre de 2011, 13:51

    yo lo he probado varias veces para las cejas y es fenomenal.....

    ResponderEliminar
  2. María José Castán20 de diciembre de 2011, 13:53

    la proxima vez haces foto de la modelo antes y despues. un beso para Brisa y otro para ti

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA