14 marzo 2013

TESTIMONIOS...PROXIMAMENTE

     Sin proponermelo resulto que una de las entradas mas populares y que ha creado un poco de polemica es http://mexicaninkuwait.blogspot.com/2012/07/mi-novio-es-arabemusulmany-ahora.html
por lo que me voy a dar a la tarea de agregar "testimonios" de amigas latinas (catolicas) CASADAS con musulmanes,  que viven en Kuwait. Considero que la opinion o persepcion de una sola persona nunca es suficiente, tal vez leyendo la experiencia de otras paisanas, pueda ser de mas utilidad. 
Quiero enfatizar que no es mi intencion convencer a NADIE de nada y recordarles que lo que escribo en este BLOG es solo mi experiencia de vivir en Kuwait, ademas de SER musulmana, esposa de un Musulman, amiga de Musulmanes y madre de uno !!!!
     Asi que, ya me hare de tiempo para regresar a escribir con la misma frecuencia que antes ;) , el trabajo me consume jajajja. SALUDOS  a todos y gracias por seguir leyendome! 

4 comentarios:

  1. me parece muy interesante aprender de otras culturas y leer ese tipo de testimonios, se tenga o no se tenga la misma creencia, es cuestión de respetar :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog Hilda, yo estoy conociendo un chico egipcio pero vive en kuwait desde hace 3 años, y estoy interesada en el, es muy romántico y quiere tener una relación seria conmigo pero aun quiero saber mas acerca de los hombres musulmanes, gracias por la información que nos brindas a todos los que te seguimos, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hildita tú como siempre enseñando mas de esa maravillosa cultura, yo no me pierdo tu blog, porfavor sigue contándonos más sobre kuwait, sobre todo por que me encanta conocer todo acerca de kuwait por que en cuanto tenga la oportunidad quiero visitar ese hermoso pais y seria un honor poder conocerte en persona,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este interesante blog
    Saludos amiga!

    ResponderEliminar

DILO EN ARABE !!

3alamعلم

Significa BANDERA